¡Vamos con todo "Tales", Cardiff los espera!

¿Qué aficionado del fútbol no sueña con asistir a la UEFA Champions League? Es la segunda vez que Gatorade 5V5 abre las puertas a los guatemaltecos para cumplir el máximo anhelo de los amantes del balón. Este año la final se jugará el 3 de junio en Cardiff, Gales, Reino Unido y ya hay un equipo nacional que luchará por vivirla: Tales

Este año se incribieron 100 equipos de niños guatemaltecos, quienes dejaron todo en la cancha en la búsqueda del título de campeón. Después de dos fechas de eliminación, “Tales” representará al país. 

  • Te interesa:

Messi y Hagen le hablan a los aficionados guatemaltecos del fútbol

Una preparación de 360 grados 

Los integrantes del equipo Tales solo piensan en una cosa: estar listos para representar con todo la bandera de Guatemala. Para lograrlo, Gatorade les proporcionó una preparación que incluye: 

  • Partidos amistosos: varios encuentros para mejorar la técnica y afinar estrategias. 
  • Test de sudoración: se evalúan las necesidades futbolísticas de cada jugador. 
  • Fórmula personalizada de hidratación: con el apoyo del Gatorade Sport Science Institute que elaboraró una fórmula especial para cada uno de los jugadores.  

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Italia, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Perú, México, Nicaragua y República Dominicana y, por supuesto, ¡Guatemala!; son los catorce países que estarán luchando por un espacio en la final de la Champions y coronarse campeón. 

¡Vamos equipo!

Guatemala entra en competencia el 31 de mayo al 2 de junio. Para dar apoyo a los cinco jóvenes que llevarán la bicolor con orgullo, Gatorade te invita a dejarles un mensaje de aliento en la Fanpage de Gatorade, usando los hashtag: #Gatorade5v5 o  #5chapinesencardiff.

¡Vamos Guate que se puede! 

22 de mayo de 2017, 12:05

cerrar