Equipos ingleses logran marcar dos goles en 40 segundos de juego

Los equipos mostraron que tenían el deseo de marcar muchos goles en la liga regional. (Foto: captura de YouTube)

Los equipos mostraron que tenían el deseo de marcar muchos goles en la liga regional. (Foto: captura de YouTube)

Las ligas regionales pasan desapercibidas para los reflectores en cualquier país, pero a veces regalan momentos que logran darle la vuelta al mundo. 

El hecho más reciente sucedió en una liga local de Inglaterra entre el Oakwood y el Lingfield. Ambas escuadras arrancaron de la manera menos esperada su partido con dos anotaciones antes de los primeros 60 segundos del tiempo reglamentario. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Luego del pitazo inicial, los delanteros del Lingfield crearon una jugada rápida y, tras un disparo de larga distancia, la pelota terminó en el fondo del equipo local. La celebración no se dejó esperar, pues solo necesitaron 5 segundos para conseguir el primer gol.  

El Oakwood regresó el balón al centro del campo para reanudar el juego. Al parecer, los visitantes aún celebraban la anotación, pues perdieron la marca de los rivales. Los rojinegros solo tardaron 13 segundos y dieron 7 toques para lograr el empate. 

Los gritos de gol no pararon únicamente en esos dos tantos, ya que el encuentro correspondiente a la Peter Bentley League Cup terminó en victoria para el Lingfield con marcador favorable de 6 a 2 en el campo del Oakwood

*Con información de Infobae

23 de agosto de 2017, 11:08

cerrar