“Era algo necesario; había que sacarlo”, Mauricio Solís sobre Hagen

Nicholas Hagen observó desde la banca el partido de Municipal ante Cobán Imperial. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Nicholas Hagen observó desde la banca el partido de Municipal ante Cobán Imperial. (Foto: Rudy Martínez/Soy502)

Contundentes fueron las declaraciones del asistente técnico de Municipal, Mauricio Solís, al consultarle el motivo de mandar a Nicholas Hagen a la banca, cuando había sido el guardameta titular de Municipal durante toda la temporada.

Lo de Nico era algo necesario, que teníamos que hacer porque en este equipo nosotros no podemos darle ventaja, ni comodidad a nadie”, dijo el costarricense al concluir el juego que los Rojos perdieron 0-1 ante Cobán Imperial.

Para Solís la modificación no es sorpresa. “Se veía venir. Nosotros tenemos que tomar decisiones. Nico es un gran portero, pero no está pasando por un buen momento. Había que sacarlo”, enfatizó el asistente de Hernán Medford.

Yo creo que lo de Úbeda fue bueno hoy, las únicas dos intervenciones que tuvo las controló bien”, comentó sobre la participación del, hasta ayer, guardameta suplente Abner Ubeda. 

  • TAMBIÉN...

El exfutbolista afirmó que en Municipal debe existir competencia por el puesto. “Es un equipo competitivo, donde todos deben saber que si cometen un error van a tener que pagarlo”.

 

 

La manda al Córner

Está vez el técnico costarricense Hernán Medford fue más cauto y prefirió no entrar en detalle cuando fue consultado sobre la no titularidad de Hagen. 

El estratega argumentó que todavía no podía hablar sobre la continuidad de Ubeda en la portería escarlata.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

18 de abril de 2018, 19:04

cerrar