Iniciar sesión con Facebook

Erick Barrondo y Mirna Ortíz comparten en el hospicio San José

Erick Barrondo, Mirna Ortiz, Mark Arellano y los niños del Hospicio San José compatirán esta noche una cena especial. (Erick Barrondo)

Erick Barrondo, Mirna Ortiz, Mark Arellano y los niños del Hospicio San José compatirán esta noche una cena especial. (Erick Barrondo)

Los marchistas nacionales Erick Barrondo y Mirna Ortiz de Barrondo compartirán esta noche la cena con los niños del Hospicio San José, como parte de los festejos de Navidad de esa institución altruista, Pasión Asociación y los deportistas nacionales.

En el marco de la campaña “50 proyectos de acción social”, el medallista olímpico en Londres 2012, Erick Barrondo, y  la campeona panamericana de marcha atlética, Mirna Ortiz, visitarán el hospicio y compartirán regalos, música y sobre todo mucho amor y cariño hacia los pequeños.

“Esta actividad es parte de varios eventos que hemos realizado, donde involucramos a deportistas y personalidades nacionales e internacionales. Hace unos días hicimos otra actividad en el basurero de la zona 3 y nos acompañó Gonzalo Romero”, explicó Mark Arellano de Pasión Asociación.

Por su parte Barrondo anunció la visita en su cuenta de twitter: “Hoy compartiremos la #CenaDeNavidad junto a @DrMarkArellano y los niños con VIH que viven en Hospicio San José”.

El Hospicio de San José fue fundado en Guatemala en 1989 y continúa con la labor de brindar atención integral a niños, adolescentes y adultos que viven con VIH o Sida y/o enfermedades comunes.

 

23 de diciembre de 2013, 11:12

cerrar