Erick Chavarría: “Hollywood es tan impredecible”

La vida de las estrellas de Hollywood parece ser perfecta: lujos, mansiones, autógrafos, reconocimientos y atenciones especiales son detalles que los rodean. Sin embargo, para el actor guatemalteco Erick Chavarria, existe otra realidad. 

Chavarria emigró a Estados Unidos cuando tenía unos 16 años. Su sueño era llegar a la pantalla grande y triunfar en el mundo de la actuación. Sin embargo, ha tenido que sacrificar y trabajar mucho para lograr sus triunfos.

  • PARTICIPACIONES...

“Se necesita mucho trabajo y hay que estar al pendiente con tus agentes, con los directores de casting y los productores hasta que te den trabajo. Yo creo que eso nos pasa casi a todos los actores que tenemos que estar audicionando muchas veces para quedarnos con trabajo”, resalta el destacado actor. 

Según Chavarría, Hollywood no es lo que parece, al llegar a ese lugar descubrió que hay que sacrificar mucho para obtener un llamado.

  • DESTACADO...

“Vas viendo la realidad de la vida y no es que me dé por vencido, pero te das cuenta que la gente que llega a ganar un Oscar o llega a ser una estrella de cine es casi como un milagro. No hay una técnica ni una receta para decir: en 2025 me voy a ganar un Oscar. Parece que todo pasa por accidente”, expresa.

Erick destaca que a veces es difícil conseguir un buen papel ya que los productores se fijan más en la cara bonita y quién tiene más seguidores, que el verdadero talento del actor.

“El espacio para el arte en Hollywood es muy poco porque ya no es acerca de la creatividad ni del actor, ni del director, ni del escritor, sino es acerca de lo qué se va a vender. Cuando vienes aquí se trata más de lo qué es lo que se vende, qué es lo que va a hacer más dinero para el productor”, destaca.

Mientras tanto, Erick Chavarría seguirá esforzándose para seguir destacando en el mundo de la actuación y que los guatemaltecos puedan verlo en su próxima aparición en la película “Christmas office party”, compartiendo escena con Jennifer Aniston y otros actores conocidos. 

08 de septiembre de 2016, 08:09

cerrar