Erick Lancerio: "Tengo esperanza de que se haga justicia"

El novio de Vilma Gabriela Barrios aseguró que tiene esperanza de que se haga justicia tras la captura de Emerson Marroquín. (Foto: archivo/Soy502)

El novio de Vilma Gabriela Barrios aseguró que tiene esperanza de que se haga justicia tras la captura de Emerson Marroquín. (Foto: archivo/Soy502)

Tras la detención en Estados Unidos de Emerson Marroquín, principal sospechoso de la muerte de Vilma Gabriela Barrios López, el novio de la víctima, Erick Lancerio, dijo tener sentimientos encontrados. 

Según el joven, se siente feliz y satisfecho por la detención, pero al mismo tiempo frustrado y enojado porque nada le devolverá la vida a Barrios López. 

  • LEE AQUÍ:

"No puedo estar cien por ciento feliz, pero sí tengo esperanza de que se haga justicia, lo cual no han tenido otros guatemaltecos", aseguró Lancerio.

Erick indicó que una persona muy cercana fue quien le avisó de la detención de Marroquín y posteriormente se comunicó con las autoridades para corroborar la información. 

Lancerio dijo que, pese a que aún falta que el sospechoso sea deportado y se realicen las audiencias correspondientes, espera que se pueda pedir la pena máxima por la muerte de Vilma Gabriela

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

El hecho

El crimen ocurrió en febrero de 2017, en el municipio de Cantel en Quetzaltenango, cuando la víctima y su progenitora, Lili López López, fueron a una vivienda para la negociación de un alquiler y desaparecieron. 

Poco después fue localizado el cadáver de Barrios López en el río Samalá; mientras que la madre apareció viva, pero con varias heridas provocadas por arma blanca.

07 de noviembre de 2017, 09:11

cerrar