Erik Estrada "Poncharello" se convierte en policía en la vida real

Erik Estrada el famoso actor latino que hizo el papel del policía "Poncharello" en la serie de televisión Chips, Patrulla Motorizada, es ahora un oficial de policía en la vida real.

Estrada acaba de jurar como miembro de la reserva del Departamento de Policía de St. Anthony Police Department, en el estado de Idaho, Estados Unidos, de acuerdo al sitio de MSN.

En su cuenta de Twitter, el actor compartió el momento, “En el aeropuerto de Los Ángeles, rumbo a Idaho para convertirme en miembro del Departamento de Policía de Saint Anthony” publicó el 1 de julio.

El trabajo de policía ha sido una de las pasiones de Erik Estrada, quien ya en 2009 fue sheriff de tiempo completo en Bedford County, Virginia. Además se ha involucrado en tareas de prevención de crímenes en Internet contra los niños, y ahora colaborará con la comunidad de Saint Anthony.

Se trata de una pequeña comunidad con necesidades, y haremos lo que podamos para ayudar”, le dijo el actor de Patrulla Motorizada a la televisión local.

La ciudad le ha recibido con los brazos abiertos, de acuerdo con el Jefe de Policía Terry Harris, es difícil imaginar a un personaje de su notoriedad aceptar colaborar para una comunidad como esta, “no puedo creer que haya aceptado venir aquí”.

Francis Llewelyn "Ponch" Poncharello y Jonathan "Jon" Baker recorrían las carreteras de California a bordo de sus motocicletas, en la serie que hizo famoso a Estrada entre los años 1977 y 1983, mientras duró la serie al aire en Estados Unidos.

* Con información de Vive Usa

07 de julio de 2016, 20:07

cerrar