Entrenador del Barça rompe el silencio y habla sobre Messi

Valverde dijo que no existió tal roce con los jugadores en el vestuario del Olímpico de Roma. (Foto: AFP)

Valverde dijo que no existió tal roce con los jugadores en el vestuario del Olímpico de Roma. (Foto: AFP)

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, tuvo un encuentro con la prensa deportiva antes del encuentro que los catalanes tendrán ante el Valencia.

Uno de los cuestionamientos que se le hizo iba en torno a la discusión que supuestamente tuvo con Lionel Messi y Gerard Piqué en el vestuario del Estadio Olímpico de Roma tras la eliminación de la Liga de Campeones de Europa.

  • RECUERDA:

"No tengo nada que decir sobre que Messi y Piqué me pidieran explicaciones. Más que nada porque no hubo nada. Pero, vuelvo a decir, como ahora hay barra libre parece que se puede decir cualquier cosa", expresó el director técnico.

"Messi está tocado como todos, pero con ganas de volver a jugar. Él debe ser uno de los jugadores con más Champions League y conseguirla es complicada. No puedes tener un momento malo en esta competición. Todavía tiene mucho por ganar. Y no solo con nosotros, también con su selección", agregó. 

Sobre el encuentro contra el Valencia, Valverde resaltó que es necesario que los jugadores recuperen la alegría, ya que están a pocos puntos de coronarse campeones de La Liga.

"Sabemos que tenemos que ir a buscar el partido ante Valencia. Nos quedan 10 puntos para ser campeones. Nos ha costado mucho y no podemos quedarnos lloriqueando en casa por lo que ha pasado", puntualizó.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Clarín

13 de abril de 2018, 11:04

cerrar