Ernesto Valverde da lección de humildad tras polémica por gol fantasma

El entrenador del Barcelona dijo que la situación se compara con el gol validado a los catalanes frente al Málaga. (Foto: AFP)

El entrenador del Barcelona dijo que la situación se compara con el gol validado a los catalanes frente al Málaga. (Foto: AFP)

El gol no validado a Lionel Messi frente al Valencia es uno de los temas que aún se habla en España. Las críticas se han desbordado por el fallo cometido por la terna arbitral que se encargó de impartir justicia en el partido más atractivo de La Liga de este fin de semana.

Sin embargo, el director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, habló sobre el incidente y lo comparó con el que favoreció a su equipo en el juego contra el Málaga.

  • POR SI NO LO VISTE:

"Estamos de acuerdo en que este tipo de jugadas son tan claras. No se trata de rearbitrar los partidos. Es que son situaciones en las que el balón entra. Hace poco tuvimos una jugada frente al Málaga en la que salimos beneficiados. Hoy nos ha perjudicado más que nada por la mala posición del línea", explicó Valverde.

Pese a la anotación no validada, el estratega no considera que el Barça hubiese ganado de no ser por el error de Iglesias Villanueva: "Nadie sabe qué hubiese ocurrido si nos conceden el gol. Eso sí, nos habríamos puesto por delante y era una gran ventaja".

 

Pese al empate, el Barcelona mantiene su ventaja sobre sus perseguidores, cuatro puntos sobre el Valencia y ocho sobre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

*Con información de Sport

27 de noviembre de 2017, 07:11

cerrar