Por error, abuela invita a un desconocido a cena de Acción de Gracias

Una abuela envió un mensaje de texto a un número equivocado y terminó invitando a un desconocido a cenar. (Foto: Twitter/@RonaldDoee)

Una abuela envió un mensaje de texto a un número equivocado y terminó invitando a un desconocido a cenar. (Foto: Twitter/@RonaldDoee)

La cena de Acción de Gracias, que tiene lugar el cuarto jueves de noviembre de cada año, es una tradición estadounidense que une a las familias para dar gracias por lo que se tiene y compartir con quienes por diversas situaciones se encuentran lejos del hogar.

Y precisamente por esa unión familiar, Wanda Dench, una abuela de Arizona, Estados Unidos, envió un mensaje de texto a uno de sus nietos para recordarle que la reunión tendría lugar la tarde del pasado 24 de noviembre y que por favor confirmara su asistencia.

Todo iba bien salvo un pequeño detalle: envió el mensaje a un número equivocado. El texto fue recibido por Jamal Hinton de 17 años, a quien se le ocurrió preguntar si podía ir a la cena y la mujer le dijo que sí, porque para eso es una abuela. 

Jamal publicó en su cuenta de Twitter pantallazos de la conversación, la cual fue compartida por más de 200 mil personas, logrando más de 419 mil "me gusta".

Esta fue la conversación: 

-La cena de Acción de Gracias es en mi casa el 24 de noviembre a las tres de la tarde. Espero verlos a todos. Por supuesto eso incluye a Amanda y Justin.

- ¿Quién es?

- Tu abuela

- ¿Abuela? ¿Me puedes mandar una foto?

- ¿De quién?

- De ti

- Sí, aquí estoy en el trabajo

- No eres mi abuela. Pero, ¿puedo ir de todas formas?

- Claro que puedes venir. Para eso están las abuelas... para darle de comer a todo el mundo.

  • MIRA TAMBIÉN:

La viralidad del tuit, donde Hilton no ocultó el número de teléfono de Dench, propició una avalancha de llamadas de desconocidos que le preguntaban si podían ir a comer también, por lo que tuvo que cambiar de número telefónico.

*Con información de El País

25 de noviembre de 2016, 19:11

cerrar