Por error, policía dispara con una pistola eléctrica a su compañero

Tras la descarga eléctrica, el agente fue trasladado a un hospital con un herida en la cabeza. (Imagen: captura de pantalla)

Tras la descarga eléctrica, el agente fue trasladado a un hospital con un herida en la cabeza. (Imagen: captura de pantalla)

Un insólito episodio tuvo lugar en la ciudad de Riverside, en el estado de Ohio, Estados Unidos, el pasado día de Acción de Gracias entre dos policías que se encontraban de turno.

Por medio del servicio de emergencia, los agentes recibieron una denuncia por violencia doméstica, por lo que llegaron al lugar e identificaron al joven de 22 años como Christopher McClinton, quien se encontraba dentro de un vehículo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Sin embargo, cuando los policías le ordenaron bajar del auto, él se negó a hacerlo por lo que fue amenazado con ser sacado a la fuerza. 

Tras la negativa, los agentes forcejearon con el hombre para sacarlo del vehículo y uno de ellos trató de reducirlo al orden usando una pistola eléctrica que por error, le disparó a su compañero.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

En la grabación que fue captada por la cámara personal de seguridad, es escucha decir: "Lo siento, Nick", al agente que cometió el error, por lo que tras capturar a McClinton, el policía herido de la cabeza tuvo que ser trasladado a un hospital.

  • ADEMÁS:

*Con información de El País

30 de noviembre de 2017, 13:11

cerrar