¡Esa es roja! Terrible falta sobre un exjugador de la Premier League

“Neymar es el Justin Bieber del fútbol”, “David Beckham es una estrella…pero solo fuera del campo”, “Javier Pastore no me quitaría una pelota de playa ni dentro de una cabina de teléfono”, son algunas de las “dulces” frases del mediocampista Joey Barton

Momentos "locos" de Joey Barton: 

Su conducta también ha sido violenta sobre el campo, y durante su estancia en la Premier League recibió tres suspensiones por agredir a otros… ¡y una fue contra su compañero Ousmane Dabo (cuando jugaba en el Manchester City). 

Este fue el día que pateó a Agüero, le dio un codazo a Tévez, un cabezazo a Kompany y (lógicamente) lo expulsaron: 

Hoy en el Rangers escocés, Barton jugó para el City, Newcastle, Queens Park Rangers, Marsella (Francia) y el Burnley. Su talento no se cuestiona, pero sí su comportamiento. 

Sin embargo, en este fin de semana, él fue la víctima de una fea acción. 

  • MIRA AQUÍ EL VIDEO: 

Su equipo jugaba contra el Kilmarnock, y en el minuto 66’ hubo una pelota dividida en medio campo. Su rival, Greg Taylor, se lanzó con las piernas por delante sin ninguna intención de jugar la pelota (que ya ni estaba en la escena) y le hizo una falta terrible a Barton. El árbitro expulsó de inmediato a Taylor, sin ninguna protesta de sus compañeros. Era roja, en Escocia, Inglaterra o Francia, de eso no hay duda. 

28 de agosto de 2016, 11:08

cerrar