El escalofriante contenido de la nota del atacante de Las Vegas

El atacante de Las Vegas tenía calculado cada tiro que daría, dejó más de 57 personas muertas y al menos 500 heridas. (Foto: AFP)

El atacante de Las Vegas tenía calculado cada tiro que daría, dejó más de 57 personas muertas y al menos 500 heridas. (Foto: AFP)

Hoy se cumplen ocho días desde que Stephen Paddock asesinó a 58 personas e hirió al menos a 500 y es hasta ahora que se conoce lo que estaba escrito en el papel que la policía encontró cuando ingresó por primera vez a la habitación del piso 32, del hotel Mandalay Bay.

Las especulaciones sobre su contenido se dispararon, creyendo que podría tratarse de una carta que explicara sus motivos para la matanza, algo que todavía deja perplejos a los investigadores.

  1. PARA RECORDAR: 

Sin embargo, la cadena CBS reveló el sábado que la nota contenía cálculos a mano realizados por Paddock para maximizar su puntería y matar al mayor número de personas posibles.

  • POR SI TE INTERESA: 

"Pude ver que había escrito la distancia y la elevación en la que estaba, la trayectoria de las balas que iba a disparar hacia la muchedumbre. Así que lo tenía todo escrito y calculado para saber a dónde apuntar para darle a sus blancos", relató al programa el oficial David Newton.

Cabe destacar que la nota no ha develado nada sobre los motivos de Paddock, algo que los investigadores aún no pueden comprender a casi una semana de la peor masacre en la historia de los Estados Unidos desde el atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

* Con información de Infobae

07 de octubre de 2017, 23:10

cerrar