La escalofriante imagen de una lombriz gigante aparecida en Australia

Las fuertes lluvias que han azotado la región han provocado que muchos animales salgan de sus cuevas inundadas. (Foto: Pixabay)

Las fuertes lluvias que han azotado la región han provocado que muchos animales salgan de sus cuevas inundadas. (Foto: Pixabay)

Australia se caracteriza por ser un país en el que sus habitantes se enfrentan a constantes peligros al toparse con una infinidad de animales salvajes y venenosos.

Prueba de lo anterior es una lombriz gigante que fue descubierta por un residente del estado de Queensland, luego de que la cueva del animal quedará inundada tras las intensas lluvias que afectan la zona del monte de Tamborine.

  • MIRA TAMBIÉN:

La imagen de la espeluznante criatura de la especie Digaster longmani , de casi un metro de longitud, ha causado revuelo en las redes sociales. Los internautas han calificado el ejemplar como un tipo de serpiente y hasta han bromeado en que sería el cebo jamás soñado de un pescador.

Que este tipo de animales aparezca en la superficie significa que está lloviendo demasiado
Robert Raven
, del Departamento de la Diversidad del Museo de Queensland.

 

This giant earthworm was captured at Mount Tambourine. #7News

Una publicación compartida por 7 News Queensland (@7newsqueensland) el

 

Por su parte, el entomólogo James Cifuentes detalló que estas criaturas "carecen de oxígeno cuando llueve mucho, por lo que tienen que buscar un lugar más arriba o salir a la superficie".

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

25 de octubre de 2017, 10:10

cerrar