La escalofriante lesión de un “skater” en un subterráneo de México

La brutal lesión fue grabada por un compañero del patinador que buscaba dejar constancia de la arriesgada acrobacia. (Imagen: captura de pantalla)

La brutal lesión fue grabada por un compañero del patinador que buscaba dejar constancia de la arriesgada acrobacia. (Imagen: captura de pantalla)

Impulsado por la adrenalina y su afán de realizar una arriesgada maniobra, un joven mexicano fue víctima de una aterradora lesión luego de caer de la barandilla de un subterráneo.

Para dejar constancia de su experiencia, un compañero del patinador grabó en video el espeluznante momento en que el hombre se rompió la pierna al caer de manera inadecuada al piso tras deslizarse por el tubo de las gradas.

  • POR SI NO LO VISTE:

El video, que posteriormente fue subido a un canal de YouTube, permite ver el momento en que el patinador cae al suelo, donde se observa cómo su pierna izquierda literalmente se dobla hacia el lado de la rodilla, dejando ver las expresiones de dolor en el rostro del hombre. 

Asimismo, en la grabación se escuchan los gritos del infortunado deportista: "¡No siento mi pierna, no siento mi pierna!".

  • MIRA TAMBIÉN:

En los comentarios de la publicación, los internautas culpan al joven por haber intentado realizar una maniobra sin tener experiencia y sin la protección necesaria que pudo haber evitado la brutal lesión de la que fue víctima.

  • NO TE VAYAS SIN LEER ESTO:

*Con información de Infobae

24 de noviembre de 2017, 14:11

cerrar