Escalofriante lesión de tobillo del brasileño Philippe Coutinho

El fútbol es cruel y se esfuerza por demostrarlo constantemente. Philippe Coutinho lo descubrió el sábado después de sufrir una escalofriante lesión de tobillo que dejó paralizados a los aficionados del Liverpool. 

El brasileño estaba haciendo una temporada espectacular para el equipo de Jürgen Klopp, que gracias a su talento empezó a creer en la posibilidad de ser campeones. Sin embargo, ahora Coutinho deberá estar un tiempo fuera y la cosa no pinta bien. 

En una jugada que parecía de lo más normal del mundo, Coutinho chocó con su rival Didier N’Dong y se dobló el tobillo de muy mala manera. El “10” supo que algo estaba muy mal y se quedó en el suelo, adolorido. Los médicos tuvieron que inmovilizarle completamente el tobillo y sacarlo en camilla. 

Las lágrimas del jugador no fueron las únicas en el mítico Anfield: las cámaras captaron a algunos aficionados que lloraban por su talentoso jugador. Ahora sólo les queda esperar el diagnóstico y desear que el daño haya sido el menor posible, aunque queda claro que fue una lesión grave. 

  • MÁS FÚTBOL: 

26 de noviembre de 2016, 10:11

cerrar