"¿Listos para morir?", dijo el piloto de bus escolar antes de chocar

El conductor del autobús accidentado habría hecho una escalofriante pregunta a los niños, antes de que ocurriera el incidente. (Foto: @LupitaJuarezH)

El conductor del autobús accidentado habría hecho una escalofriante pregunta a los niños, antes de que ocurriera el incidente. (Foto: @LupitaJuarezH)

Un bus escolar lleno de niños se accidentó el pasado lunes en la ciudad de Chattanooga (Tennessee), Estados Unidos, en el percance vial cinco niños murieron y 20 más resultaron heridos. 

De acuerdo con la versión de dos niños que sobrevivieron al accidente, el conductor les hizo una escalofriante pregunta antes de que se estrellara. 

  • LEE AQUÍ:

La madre de uno de los menores fallecidos, que también viajaba en el autobús, confirmó las declaraciones de los sobrevivientes y dijo que el conductor les preguntó que "si estaban listos para morir" antes de que ocurriera el accidente.

La investigación reveló que Johnthony Walker de 24 años, superó el límite de velocidad permitido y eso provocó que el autobús volcara y a su vez chocara con un buzón, una cabina telefónica y un árbol. 

  • ADEMÁS:  

La madre del conductor Walker afirmó a CNN que el joven le llamó por teléfono después del accidente y que se encontraba "aterrorizado" y que además le había dicho: "Te amo, mamá. He tenido un accidente grave", asegura la mujer, que también dijo que el hombre intentó sacar a los niños del autobús y cooperó con la policía. 

A Walker, las autoridades le acusan de homicidio vehicular por la muerte de los cinco niños y por la poca prudencia al manejar el autobús. 

* Con información de actualidad.rt.com

23 de noviembre de 2016, 15:11

cerrar