Por escapar de sus fans, Mayweather atropelló a su guardaespaldas

Seguidores de Floyd Mayweather y de Connor McGregor grabaron el momento que se hizo viral en las redes sociales. (Foto: Infobae)

Seguidores de Floyd Mayweather y de Connor McGregor grabaron el momento que se hizo viral en las redes sociales. (Foto: Infobae)

La locura generada entre los fanáticos del boxeo por Floyd Mayweather y Conor McGregor, aumenta a medida que se acerca el día de su pelea.

El pasado 14 de julio, ambos estuvieron en Wembley, el mítico estado de Londres, donde realizaron su último careo previo al encuentro que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Al culminar el evento, "Money" abandonó el lugar a bordo de su lujoso automóvil donde fue rodeado por una multitud que incluyó a varios seguidores del luchador irlandés, que golpearon su automóvil.

Ante esto, la seguridad del estadounidense comenzó a separar a la multitud del auto, que al ver un espacio para huir, aceleró y terminó atropellando a uno de los guardaespaldas de Mayweather.

La escena provocó risas entre los fanáticos que siguieron gritando contra Floyd. Uno de los presentes grabó lo sucedido y el hecho, que no pasó a mayores, se hizo viral casi de inmediato.

  • LEE TAMBIÉN:

Esta será la primera pelea de Mayweather desde septiembre de 2015, cuando anunció, por segunda vez, su retiro del boxeo sin conocer la derrota y tras igualar con 49 victorias, el registro del legendario Rocky Marciano.

*Con información de Infobae

18 de julio de 2017, 17:07

cerrar