#CasoTurpin Así escaparon los hijos a quienes sus padres torturaban

Un video muestra cómo fue el rescate de los 13 hijos antes de la detención de los padres. (Foto: Infobae) 

Un video muestra cómo fue el rescate de los 13 hijos antes de la detención de los padres. (Foto: Infobae) 

El escape protagonizado por los hijos de la familia Turpin sigue sorprendiendo al mundo. Los 13 niños y jóvenes estuvieron secuestrados y torturados por sus padres en una vivienda en Texas, EE. UU., y ahora un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que las víctimas lograron huir de “la casa del terror”. 

La grabación fue difundida a través de las redes sociales y en ella se ve los instantes en que los afectados salieron de la vivienda en la que David Turpin, de 57 años, y su esposa Louise, de 49, los tenían secuestrados.

  • RECUERDA... 

De acuerdo con las imágenes, los hijos se subieron a una van, mientras uno de ellos aparentemente cargaba a su hermano menor en brazos. Al mismo tiempo se acercaron autos de policías desde la misma dirección por donde finalmente escapó la camioneta.

Este escape fue planeado durante dos años por una de las hijas adolescente junto a sus hermanos, pero nunca se había animado a concretarlo por miedo a ser asesinada por sus padres en represalia, según una reseña del portal argentino Infobae.

Los padres enfrentan una sentencia de 94 años de prisión o cadena perpetua si son declarados culpables de más de 24 cargos. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El fiscal encargado del caso señaló que los hijos fueron encadenados a sus camas durante meses y a menudo tenían prohibido ir al baño o ducharse más de una vez al año.

*Con información de Infobae

23 de enero de 2018, 09:01

cerrar