La escena de “¿Y dónde están las rubias?” que se convirtió en meme

La película conocida como “¿Y dónde están las rubias?” en Latinoamérica, se ha convertido en el meme del momento en Facebook, Twitter y otras redes sociales .

Muchas internautas ya ha compartido este divertido meme, inspirado en una de las escenas de la divertido filme "White Chicks", dirigido por Keenen Ivory Wayans.

  • LEE TAMBIÉN: 

Como se recuerda, el argumento de "White Chicks" gira en torno a dos agentes del FBI, quienes tienen que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador.

Sin embargo, a la mitad del camino tienen un accidente con el auto. Las hermanas Wilson se hacen unos rasguños por lo que deciden no ir a la fiesta en el hotel. Ante la posibilidad de que su jefe se enfade, los agentes deciden vestirse de mujer y hacerse pasar por ellas.

  • ADEMÁS:

El meme, que es un éxito en las redes sociales, no es más que una parodia de una escena llamada “Sostén a mi perro” protagonizada por los agentes caracterizados como las hermanas Wilson.

En esa escena, las supuestas rubias llegan al hotel cuando de pronto dos hombres las silban. Al policía disfrazado de “Tiffany Wilson” no le gusta el gesto y enfrenta al sujeto, pero antes, le pide a su hermana que le sostenga su cartera con su perro al interior: “sostén a mi perro”, le dice.

Atrás han quedado otros personajes como la Rana René, Quico, el perro con sus ojos entrecerrados y Yao Ming.

*Tomado de www.trome.pe

19 de agosto de 2016, 21:08

cerrar