La escena inédita de "El diablo viste a la moda" que no has visto

Lanzan escena inédita de la famosa película. (Foto: harper's Bazaar) 

Lanzan escena inédita de la famosa película. (Foto: harper's Bazaar) 

Luego de 11 años del estreno de la película que exhibió las intimidades del crudo mundo de la moda, El Diablo Viste de Prada, una curiosa escena acaba de salir a luz.  

Se trata de un momento en el que Miranda Priestly (Meryl Streep), "agradece" la ayuda de su complicada asistente Andrea "Andy" Sachs (Anne Hathaway). 

Spencer Althouse, colaborador del sito de noticias Buzzfeed difundió un video en su cuenta de Twitter en el que Miranda está en un vulnerable momento en una fiesta y es rescatada por Andy. 

En la reunión de la revista Runway los personajes la pasan bien cuando el esposo de Miranda se presenta en estado de ebriedad y le dice al jefe de ella: "pídeme un trago, a ti sí te hacen caso". 

ADEMÁS: 

Tras el bochornoso momento Andrea se lleva al jefe de la revista y le cambia de conversación para neutralizar la situación.  

En este momento ocurre la escena que generó el debate entre los amantes del a película: Miranda mira a Andy y le dice "gracias", causando la sorpresa de la joven asistente, acostumbrada a los maltratos de su jefa. La secuencia mostraría una relación completamente diferente entre la asistente y la directora de la revista, lo cual hubiera cambiado la esencia de la película. 
Los fanáticos se dividieron entre quienes apreciaron la versión editada y quienes se alegraron que haya sido eliminada. Aunque la mayoría consideró que mostrar a Miranda tan vulnerable hubiera sido incoherente con el desarrollo del personaje a lo largo de la película.

Con información de ¡hey!. 

02 de septiembre de 2017, 11:09

cerrar