La escena más sexy de “Friends” cumple 21 años

La escena más erótica se estrenó en tercer temporada de la serie en 1996. (Foto: Archivo)

La escena más erótica se estrenó en tercer temporada de la serie en 1996. (Foto: Archivo)

En 1996 se estrenó a tercer temporada de la famosa serie “Friends” en la cadena NBC y se convirtió en todo un evento televisivo con aproximadamente 26.3 millones de espectadores.

Nadie se esperaba esa cantidad de espectadores y menos con tan solo 24 capítulos por delante pero no era para menos si en ese capítulo saldría la escena más sexy y memorable de la historia de la serie.

  • Además...

'El de la Fantasía con la Princesa Leia' no engañaba a nadie. El título era toda una declaración de intenciones. El dueño de esa fantasía era Ross Geller (David Schwimmer) y la que lo ayudaría a cumplirlo sería Rachel Green (Jennifer Aniston).

El capítulo arranca con Ross confesando a Rachel este fetiche que, siendo sinceros, compartía con millones de personas. Luego de más confesiones entre los protagonistas Rachel decidió cumplir la fantasía de su chico. Disfrazada a lo Leia, se presentó en la habitación donde un emocionado y excitado Ross, cantaba la canción de Star Wars.  

La cara de Ross reflejaba lo que estaba sintiendo, una fantasía que parecía más un sueño infantil pero al mismo tiempo sexual. No habían llegado a despegar cuando empezó a ver a su madre en vez de a Rachel. Todo por una extraña confesión que le había hecho nada más y nada menos que Chandler con la madre de Ross y Monica.

Obviamente, fantasía y noche intergaláctica arruinada. No sólo eso, el paleontólogo acusó a Chandler de arruinarle la vida.

 

 

  • Tomado de: Zeleb.es

23 de septiembre de 2017, 13:09

cerrar