Escondite de Pablo Escobar en playas de México, ahora es hotel de lujo

En el corazón de Tulum se encuentra Casa Malca, una mansión que vecinos aseguran, perteneció al notorio líder de la droga colombiana Pablo Escobar y que fue transformada en un hotel-boutique de lujo de 24 habitaciones. 

Lio Malca un comerciante de origen colombiano que radica en la ciudad de Nueva York tomó la enorme propiedad del criminal y la convirtió en una parada obligada para los amantes del arte que buscan pasar unos días frente al mar. 



Malca se topó con la propiedad abandonada durante uno de sus viajes a Tulum, que se ha convertido en uno de los destinos favoritos en México, y decidió darle una nueva vida con ayuda de la obra de artistas como Kaws, Keith Haring y Basquiat, que ahora decoran las paredes de la mansión. 

via GIPHY



Impecablemente decorada y con una locación ideal para quienes buscan un poco de privacidad y exclusividad (y tal vez también sentirse como los dueños de un gigantesco imperio criminal), la mansión que cuenta con más de 180 metros de playa es una más de las propuestas que hacen que Tulum un must esté en la lista de cualquier viajero.

*Con información de Dailymail

10 de julio de 2017, 20:07

cerrar