Celine Dion interpreta la canción de "Titanic" a 20 años de su estreno

La artista puso a cantar a todos los asistentes con el tema de la palícula Titanic. (Foto: Billboard)

La artista puso a cantar a todos los asistentes con el tema de la palícula Titanic. (Foto: Billboard)

My Heart Will Go On, la canción de la película Titanic, es una de las más famosas de los años 90. Su intérprete, Celine Dion, decidió cantarla 20 años después en la gala de los premios Billboard.

  • ADEMÁS

La actuación se realizó durante los premios celebrados la noche del domingo en Las Vegas. La cantante llevaba un espectacular vestido blanco y apareció rodeada de una cascada de perlas. Celine hizo que todos los asistentes y los televidentes terminaran con los pelos de punta y un nudo en la garganta al recordar la película dirigida por James Cameron. 

Desde que murió su esposo a principios de 2016, la artista ha dado pocas presentaciones en vivo. En esta ocasión, además de cantar, ella contó que James no quería incluir canciones con letra en la banda de la película, pero el compositor del famoso tema lo convenció de lo contrario.

La sencillo llegó a lo más alto de la lista de Billboard en 1998, además de ganar dos premios Grammy en 1999. Celine Dion confesó en The Huffington Post que casi no pudo terminar su presentación por la emoción: “Todo el mundo estaba cantando conmigo. Ha sido emocionante. Estaba como ‘aguanta las lágrimas, aguanta las lágrimas’".

  • Tomado de: Yahoo.com

22 de mayo de 2017, 11:05

cerrar