Con esos consejos podrás hacer la maleta perfecta para tus viajes

Si estas a punto de viajar y necesitas armar tu maleta te presentamos algunos consejos. (Foto: www.quo.es)

Si estas a punto de viajar y necesitas armar tu maleta te presentamos algunos consejos. (Foto: www.quo.es)

Si estas a punto de viajar y necesitas armar tu maleta y no sabes como hacer para lograr guardar todo lo que debes llevar, a continuación te presentamos algunos consejos que te permitirán hacer mejor uso del espacio. 

Comienza guardando los zapatos: un buen truco es aprovechar el espacio de los zapatos, rellenándolos con calcetines o prendas de tamaño pequeño. Así como colocarlos cerca de las ruedas en posición frontal.

Enrolla las camisetas: este truco te ayudará a aprovechar al máximo el espacio. El canal de Jóvenes en acción recomienda poner varias camisetas y luego enrollarlas. 

Doblar las camisetas en rectángulos:  la experta Mari Kondo propone que después de doblarlas sean colocadas de forma vertical. 

Que la ropa sobresalga: se deben centrar los pantalones y los vestidos y dejar que sobresalgan de la maleta, una vez colocados deberás doblar los bordes en capas. 

Rellenar las hombreras con ropa interior: para ahorrar espacio puedes llenar las hombreras de las chaquetas con estas prendas de vestir. 

No enrolles los cinturones: lo más recomendable es que los coloques estirados en los bordes o acomódalos en el cuello de las camisas. 

Usa las fundas de las gafas: los expertos también recomiendan que guardes los cargadores de teléfono o auriculares y ahorres espacio. 

* Con información de El País. 

 

10 de julio de 2016, 19:07

cerrar