España e Italia golean y continúan firmes hacia el Mundial de 2018

España e Italia continuaron con su paso firme hacia Rusia 2018 después de golear a rivales muy inferiores por un resultado idéntico: 4-0. 

La Roja se hizo cargo de Macedonia, mientras Italia visitó a Liechtenstein. Los dos grandes europeos quedaron así con diez puntos en la cima de su grupo, aunque España lidera por tener una mejor diferencia de goles. 

En España destacó Aritz Aduriz, el delantero del Athletic Club de Bilbao, que se convirtió en el jugador más viejo en marcar un gol para la selección ibérica (35 años). Aduriz metió el último de los cuatro, en una goleada marcada por un insólito autogol que abrió el marcador. 

Para Italia sucedió lo contrario, ya que el gran destacado del partido fue Andrea Belotti, el delantero de apenas 22 años que está haciendo una gran temporada con el Torino y que se perfila como un goleador de época para La Azzurra. 

Quien se complicó la vida fue Gareth Bale, que no pudo guiar a Gales a una victoria contra Serbia. El jugador del Real Madrid metió un gol, pero su selección recibió el empate en el 85’. Ese grupo lo lidera sorprendentemente la selección de Irlanda. 

Así está el grupo de España e Italia.
Así está el grupo de España e Italia.

Gales se complicó la vida y quedó tercero en su grupo.
Gales se complicó la vida y quedó tercero en su grupo.

Todos los resultados del día: 

Austria 0-1 Irlanda

Croacia 2-0 Islandia

Georgia 1-1 Moldova

Turquía 2-0 Kosovo

Albania 0-3 Israel

Liechtenstein 0-4 Italia

España 4-0 Macedonia

Ucrania 1-0 Finlandia

Gales 1-1 Serbia

  • POR SI NO LO VISTE: 

12 de noviembre de 2016, 17:11

cerrar