España trunca la racha inglesa con goles de Mario y Cazorla

Los jugadores de la Roja celebraron el gol de Mario Gaspar que abrió el marcador del partido. (Foto: AFP)

Los jugadores de la Roja celebraron el gol de Mario Gaspar que abrió el marcador del partido. (Foto: AFP)

Dos goles marcados por Mario Gaspar y Santi Cazorla truncaron en Alicante la racha favorable de Inglaterra y dieron una victoria merecida a la selección española.

España controló el partido y superó de forma satisfactoria el primer encuentro amistoso de preparación para la Eurocopa del próximo año en Francia, ante el mejor equipo de la fase de clasificación. 

La selección española planteó su juego habitual desde el inicio con largas posesiones de balón y mucha presión ante un rival que tenía problemas para sacarlo de forma controlada. La Roja fue superior en la primera parte, pero el juego fue más fluido en el segundo tiempo con el ingreso de Nolito.

Al minuto 72, Gaspar recuperó un balón y tras una combinación con Fabregas, abrió el marcador con una volea de media vuelta. Minutos más tarde, Cazorla marcó el segundo , muy protestado por los ingleses, y sentenció el partido.

El equipo inglés apareció poco en ataque y tras el 2-0 solo llegó un remate de Rooney que rozó el larguero, y un disparo de Kane que Casillas paró sin problemas.