España está ganando a Argentina con dos goles en el primer tiempo

Diego Costa fue el autor del primer gol, pero resultó lesionado tras marcar la anotación. (Foto: AFP)

Diego Costa fue el autor del primer gol, pero resultó lesionado tras marcar la anotación. (Foto: AFP)

España y Argentina protagonizan uno de los partidos más atractivos de la fecha FIFA que acaba en esta semana en la preparación de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

El encuentro que se disputa en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid comenzó con varias oportunidades, pero fueron los europeos quienes sacaron ventaja.

  • MIRA TAMBIÉN:

Al minuto 17, el combinando sudamericano perdió la pelota en salida, lo que provocó el contraataque español que llegó a las piernas de Diego Costa, quien definió a la salida de Sergio Romero. 

Sin embargo, en la jugada resultaron golpeados el atacante y el guardameta.  

Al minuto 21, Romero no pudo continuar en el encuentro y cedió su lugar a Willy Caballero, quien debutó a sus 36 años en la victoria de Argentina contra Italia el viernes pasado. 

La pesadilla continuó para "La Albiceleste", que no podía controlar el ataque español; y al minuto 26, Isco definió a ras del césped, tras un pase en el área grande, para aumentar la ventaja.  

A cinco minutos de terminar la primera mitad, Nicolás Otamendi logró el descuento para los argentinos con un potente cabezazo. 

27 de marzo de 2018, 13:03

cerrar