Espectacular anotación de triple chilena en la Copa Sudamericana

Momento en que Souza define de chilena luego que dos de sus compañeros lo intentaran en la misma jugada de igual manera. (Imagen: captura de pantalla)

Momento en que Souza define de chilena luego que dos de sus compañeros lo intentaran en la misma jugada de igual manera. (Imagen: captura de pantalla)

Una espectacular jugada culminó finalmente en gol luego que tres jugadores del Sport Recife de Brasil realizaran una serie de acrobacias durante el encuentro contra el Danubio.

El delantero Diego Souza consiguió marcar el segundo gol del Recife con una chilena tras haber visto cómo dos de sus compañeros intentaban convertir de forma similar, pero sin poder lograrlo.

  • MIRA TAMBIÉN:

Neymar anotó un gol casi imposible que emocionó a la afición brasileña

Souza de 31 años quien lleva ocho goles en 13 partidos y pasa por uno de sus mejores momentos tras ser convocado por Tite en las dos últimas fechas de Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, le puso el broche de oro a la jugada impresionante. 

El primero en intentar anotar de chilena fue André, pero su remate terminó en los pies del arquero para que segundos después lo intentara de nuevo de forma similar otro de sus compañeros, pero el balón fue desviado por un contrincante para que finalmente Souza anotara con una espectacular definición que no pudo contener Federico Cristóforo sobre el palo izquierdo.

  • POR SI NO LO VISTE:

El tuit de Álvaro Arbeloa sobre el gol de Ramos contra el Betis

La anotación ayudó al Sport Recife a vencer 3-0 al Danubio en la Copa Sudamericana. 

*Con información de Infobae

08 de abril de 2017, 08:04

cerrar