¡Espectacular! Equipo hace dos goles a último minuto y empata el juego

50 segundos fueron suficientes para revertir el 1-3 durante el último minuto del partido. (Imágenes: mirror.co.uk)

50 segundos fueron suficientes para revertir el 1-3 durante el último minuto del partido. (Imágenes: mirror.co.uk)

Uno de los episodios más delirantes del fútbol de este fin de semana tuvo lugar en la liga noroeste de Inglaterra entre el Padhiam FC y el Widnes FC. 

A los 90 minutos de juego, los locales perdían 3-1, momento en el que se presentó un hecho insólito que en menos de 60 segundos evitó una derrota que parecía consumada sobre el césped del Rugby Civil Arena.

  • MIRA TAMBIÉN:

Dominic Craig y Spencer Jordan fueron los protagonistas de dichas anotaciones que le dieron la posibilidad al cuadro azul de empatar el encuentro que parecía perdido.

El segundo gol de los locales se presentó cuando un defensa del Widnes hizo un mal despeje que impactó en la espalda de un rival, lo cual fue aprovechado por Craig que lanzó el balón al fondo de la red de los visitantes.

 

 

La anotación del empate llegó 50 segundos después en el contraataque que fue aprovechado por Jordan, luego de aprovechar un balón perdido tras la atajada del portero rival, con lo que los locales rescataron un punto.

  • POR SI NO LO VISTE:

Las jugadas incluso llamaron la atención de Iker Casillas, portero del F.C. Porto, quien alabó la acción en su cuenta de Twitter con el mensaje: "Amo este juego".

 

 Con este empate, el Padiham evitó que el Widnes lo supere en la tabla de posiciones, la cual domina el Runcorn Town con 37 puntos.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

30 de octubre de 2017, 14:10

cerrar