Espectacular flujo de lava sorprende a turistas en Hawái

Turistas a bordo de una embarcación captaron la espectacular imagen. (Imagen: captura de pantalla)

Turistas a bordo de una embarcación captaron la espectacular imagen. (Imagen: captura de pantalla)

Si algo indiscutible tiene la naturaleza, es su capacidad de sorprendernos, lo cual queda demostrado una vez más en un video que circula en las redes sociales sobre la erupción de un volcán en Hawái. 

En un espectáculo sin igual, una expedición a bordo de una embarcación por las laderas del volcán Kilauea en Hawái, fue testiga de un impresionante río de lava que emergió desde el coloso, lo cual fue grabado y luego compartido en la página de Facebook de Lava Ocean Tours, INC, empresa dedicada al turismo en la región.

  • MIRA TAMBIÉN:

La empresa operadora de turismo acostumbra hacer un recorrido en las faldas del volcán, el cual entró en erupción en mayo de 2016, lo que convierte la zona en el destino más requerido por los miles de turistas que cada año visitan el lugar.

El video permite ver a un grupo de turistas sobre una embarcación, desde donde graban el impresionante fenómeno, donde un río de lava se mezcla con las aguas del océano Pacífico, haciendo único el momento para los visitantes.

  • POR SI NO LO VISTE:

El volcán Kilauea es el que más actividad registra de los cinco que conforman la isla de Hawái y es uno de los más activos de la tierra.

*Con información de Trome

18 de enero de 2017, 17:01

cerrar