El espectacular gol de tiro libre a más de 35 metros de la portería

Stefano Sorrentino decidió poner a un solo hombre en la barrera para el tiro libre, un error que pagó caro su equipo. (Imagen: captura de pantalla)

Stefano Sorrentino decidió poner a un solo hombre en la barrera para el tiro libre, un error que pagó caro su equipo. (Imagen: captura de pantalla)

Lucas Torreira fue el protagonista del juego entre Sampdoria y Chievo de Verona, disputado este domingo, al hacer un espectacular gol de tiro libre a más de 35 metros del arco rival.

A pesar de la buena pegada del futbolista charrúa, algunos fanáticos cuestionaron la decisión del portero Stefano Sorrentino del Chievo, quien colocó a un solo hombre en la barrera.

  • MIRA TAMBIÉN:

Sampdoria igualaba 1-1 cuando a los 25 minutos del primer tiempo tuvo lugar un tiro libre lejano a su favor, el cual no parecía representar ningún peligro. Ante esto, Sorrentino decidió cubrir con más hombres un posible centro al área.

 

 

El pelotazo de Torreira significó una ventaja para los dirigidos por Marco Giampaolo, quienes supieron aprovechar el desmoronamiento moral de los visitantes y se impusieron 4-1, lo cual representó su quinta victoria consecutiva en el Stadio Luigi Ferraris.

  • POR SI NO LO VISTE:

Con el resultado, la Sampdoria se acomodó en el sexto lugar de la tabla general de la Serie A de Italia tras diez jornadas y se transformó en la revelación del torneo.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

30 de octubre de 2017, 10:10

cerrar