Espectacular golazo desde lejos del Liverpool contra el Chelsea

El Liverpool consiguió una gran victoria en campo del Chelsea y demostró que es un serio candidato al título. El equipo de Antonio Conte estaba invicto hasta ahora, pero apareció Jürgen Klopp para lograr un triunfo que los igualaba en puntos. 

RELACIONADO:

El gran destacado fue el capitán Jordan Henderson, que marcó uno de los mejores goles que se verán en toda esta temporada de la Premier League. Era el minuto 35 y el Liverpool ganaba 0-1 cuando Henderson hizo esto:

 

Como se puede apreciar en el video, el gol no es por suerte ni rebota en ningún hombre del Chelsea, sino que Jordan Henderson la puso donde quiso. A pesar de su estirada, Thibaut Courtois (que es un gran portero), no llegó al balón. 

Las otras anotaciones del encuentro los pondrían el croata Dejan Lovren al 20’ y Diego Costa, que descontó para los “blues” al 63’

El triunfo colocó al Liverpool en la cuarta posición, aunque la perderá si el Manchester United gana su respectivo partido. El gran beneficiado de este marcador fue el Manchester City, que si hace bien su trabajo ante el Bournemouth se alejaría a cinco puntos del Chelsea. 

Así está la Premier League a falta de que se complete el resto de la jornada (Tabla: ESPNDeportes.com)
Así está la Premier League a falta de que se complete el resto de la jornada (Tabla: ESPNDeportes.com)

16 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar