Espectacular jugada de doble taco que termina con gol de los Cremas

Comunicaciones no la pasaba muy bien contra Guastatoya. La delantera crema buscaba la manera de abrir el marcador con la presión de darle una alegría a sus seguidores que llegaron a apoyarlos. 

Todo parecía muy complicado hasta que apareció una espectacular jugada que le dio la oportunidad a los albos de abrir el marcador. 

PRIMER TIEMPO...

Transcurría el minuto 51 cuando se juntaron los genios del medio campo para que Emiliano López anotara el primero para los cremas. Jorge Aparicio filtró la pelota para que Carlos Mejía se la pasara de taquito a Jean Jonathan Márquez. El jalapaneco la filtró también de taquito para que el argentino abriera el marcador. 

Emiliano López celebró el gol quitándose la playera y con un mensaje dirigido a su mamá, ya que en Argentina se celebra este fin de semana el Día de las Madres. 

  • LEE TAMBIÉN:

Luego, los albos se fueron al ataque para tratar de aumentar el marcador y fue el propio argentino quien volvió a aparecer para marcar el segundo de los blancos. 

En el minuto 91, Emiliano López mandó un centro al área, Gerson Tinoco abrió las piernas y saltó para que Jairo Arreola pusiera el 3-0 definitivo. 

Con este resultado, Comunicaciones se mantiene en la segunda posición con 28 puntos, a tres del líder Municipal, mientras que Gustatoya se queda en el sexto lugar con 22 puntos. 

16 de octubre de 2016, 18:10

cerrar