Agónica canasta a larga distancia sorprende al mundo del básquetbol

Sergio Llull, jugador del Real Madrid consiguió una canasta de último segundo que le da un triunfo a su equipo en cancha del Valencia.

Sergio Llull, jugador del Real Madrid consiguió una canasta de último segundo que le da un triunfo a su equipo en cancha del Valencia.

Una espectacular e inesperada canasta de Sergio Llull desde su propio campo, dio la victoria al Real Madrid en la cancha del líder de la Liga Endesa, un Valencia Basket, que mandó durante todo el partido, menos en el bocinazo final, para caer por un ajustado 94-95 tras un espectacular partido.

El base menorquín, habituado a canastas de máxima tensión, había silenciado La Fonteta el año pasado durante los "play-offs" con un triple sobre la bocina, y repitió la acción, pero en esta ocasión más difícil y más allá del centro del campo para silenciar el pabellón "taronj"' que saboreaba una trabajada victoria para afianzarse en el liderato.

Con casi cuatro segundos por jugarse y empate a 92 tras un cuarto final dominado por el conjunto madridista, Antoine Diot, sacó partido a la pizarra de Pedro Martínez para anotar una 'bomba' y poner el 94-92.

Pero Llull no se rindió y pidió el balón, dio unos pasos y lanzó a la desesperada mientras la bocina sonaba. La pelota entró y el Real Madrid alargó su semana exitosa gracias a la pelota que ingresó "por suerte" como reconoció el jugador en la "TVE".

Con información de periodista dirgital

29 de febrero de 2016, 13:02

cerrar