Espectacular video de secuestro se viraliza por las redes sociales

Un impactante video se viraliza a través de Facebook. Aunque no se determina la fecha ni el lugar, a través de los comentarios señalan que podría tratarse de un suceso ocurrido en Rusia el martes de la semana pasada.

Todo inicia con un ciclista, a quien un carro le hace señas, aparentemente porque no estaba dejando pasar, a pesar de que parece ir en el carril exclusivo.

  • Mira más abajo el video.

Tal fue la molestia del piloto, que obligaron a parar al ciclista y de inmediato dos hombres, piloto y copiloto, se bajaron para protestarle en forma violenta.

  • TAMBIÉN...

Un segundo vehículo blanco, se vio obligado a parar abruptamente por el incidente y aparentemente habrá bocinado para expresar su molestia. Ante ello, un tercer hombre bajó del primer vehículo, con la misma actitud violenta de sus antecesores.

En eso, un tercer carro se detiene y de este bajan hombres armados y con pasamontañas, quienes apuntan al piloto y al tercer hombre del primer vehículo, en un supuesto secuestro.

  • ADEMÁS...

El piloto aún intentó meterse en el automóvil para continuar su marcha, pero no le dio tiempo, ya que uno de los secuestradores lo encañonó.

Finalmente, uno de los delincuentes se lleva el primer carro y la camionetilla blanca continúa su marcha.

  • Mira aquí el video:

No se logra ver qué pasó con el ciclista ni con el copiloto, quienes habrían huido. No se sabe tampoco si el pedalista y quien conducía el carro blanco, formaban parte del grupo de secuestradores, ayudando a desesperar a las víctimas, para que se detuvieran y bajaran, en lo que podría haber sido un delito perfecto en su ejecución.

* Con información de Motorbike.com

01 de agosto de 2016, 07:08

cerrar