Espectáculo y gran detalle de Neymar en el choque contra Ecuador

Neymar apareció en los Juegos Olímpicos, y sigue por allí. Después de haber sido el héroe de la selección sub-23 que ganó el oro en Río de Janeiro, el capitán de Brasil tenía la misión de guiar a su país a una vital victoria ante Ecuador. 

De entrada al partido, Brasil estaba en la sexta posición, que no lleva a Rusia 2018. Una derrota era catastrófica y el empate no servía de nada, por lo que la “canarinha” necesitaba la mejor versión de su capitán. 

  • LEE TAMBIÉN:

No fue fácil, pero Neymar apareció eventualmente en un partido trabado que no se resolvió hasta los minutos finales. Aparte del gol de penal, el capitán dejó dos detalles dignos de admirar. 

El primero fue una ruleta que dejó sentado en el suelo al defensa Christian Noboa, aunque la jugada no prosperó para ser gol.  

La segunda, sin embargo, no fue una acción futbolera. Un aficionado ecuatoriano entró al campo para saludar a Neymar, quien lo defendió de la seguridad, que usualmente utilizan la fuerza para sacar a los invasores. 

El delantero del FC Barcelona intervino y evitó que uno de los policías se acercara al muchacho, mientras él lo rodeaba con un brazo y le platicaba.

02 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar