"El espejo de tu alma": un test que refleja tu personalidad

El espejo de tu alma se refleja en este test. (Foto: PsymanBlog)

El espejo de tu alma se refleja en este test. (Foto: PsymanBlog)

Este test de personalidad ha sido titulado El espejo del alma ¿por qué?, porque puede mirar lo más profundo de tu interior con la ayuda de un ojo

Tu favorito determina cómo eres.  

Mira los dibujos de la fotografía principal, El que más te gusta representa tus mejores cualidades.  

1. Inocente

Tienes el corazón puro y rebosas inocencia. Las puertas de tu alma están abiertas para todos. Piensas que la gente tendría que confiar más. Te dedicas al prójimo a tal punto que sientes lo que están atravesando, generando en ti una gran carga emocional, pero esto no importa, porque hacerlo calma tu espíritu. 

ADEMÁS: 

2. Prudente

Siempre intentas actuar con propiedad. Piensas tus acciones antes de cualquier cosa, te importan mucho que tus acciones no afecten la vida de otros, no deseas abrumar a nadie, escondes tu ansiedad y frustración, intentas ser una mejor persona, consideras que si eres una mejor versión tuya el mundo podrá ser mejor.

3. Perseverante:

Buscas constantemente tu lugar y propósito en el mundo. Has tenido tus momentos malos, la vida pudo haberte roto en varias ocasiones pero siempre has podido renacer de las cenizas como el Ave Fénix, gracias a ello nada puede quebrantarte permanentemente, has aprendido a reconstruirte una y otra vez.

4. Pensador

Te gusta reflexionarlo todo, algunos dirían que eres una especie de filósofo que siempre va a la raíz de lo que sucede. Hay veces que estos pensamientos te llevan a perderte en tu mundo de reflexiones y te olvidas del mundo real. En ocasiones puedes a reflexionar tanto que dejas de confiar en tus seres queridos y hasta en ti mismo.

5. Misterioso:

A veces ni tú mismo te conoces, ahora imagina los demás. Para conocerte quienes quieran llegar a ti deben ser pacientes, ya que en la primera impresión pareces contradictorio y de humor cambiante. Lo bueno es que te conoces mejor que nadie y sabes con quién hablar y en quién confiar, por lo tanto en quién no hacerlo. 

6. Sensible

Eres fácil de conmover, incluso de perturbar.  Te fijas en los detalles y los recuerdas a la perfección. Pocos saben lo frágil que eres, ya que primero notan tu personalidad intuitiva.  

7. Energético

Te mueves mucho, vas de arriba a abajo irradiando energía. Te enamoras fácilmente, no solo de las personas sino de ideas y proyectos. Tu pasión es igual de intensa. Tienes muchos planes y estás listo para ejecutarlos.  Tienes tanto en tu cabeza al punto de la ansiedad y en ocasiones terminas dejando a un lado lo que pensaste hacer.  

8. Excéntrico

Eres extraordinario y a veces extraño. No conoces límites ni reglas, tu bandera de vida es: "Hago lo que quiera y no me importa lo que piensen". A pesar de tener la mente abierta, tu postura no cambia. Tu individualidad nunca sigue a la manada, ¡nunca! 

9. Sabio

Comprendes al mundo y a las personas. Las expresiones faciales te dicen mucho, tanto de los sentimientos como de la actitud de otros, al contrario, los demás no siempre conocen tus sentimientos y actitud. Podrías ser muy bueno manipulando a las personas pero es algo que no decides hacer. 

Con información de Perfecto Gurú.  

14 de mayo de 2017, 09:05

cerrar