La espeluznante caída de un motociclista que pudo ser mortal

El motociclista tambaleó en varias ocasiones hasta perder el control de la motocicleta y caer en la carretera. (Imagen: captura de pantalla)

El motociclista tambaleó en varias ocasiones hasta perder el control de la motocicleta y caer en la carretera. (Imagen: captura de pantalla)

La lógica dicta que cuando se presenta algun tipo de falla en una motocicleta en marcha, lo prudente es detenerse y hacer una revisión para evitar una tragedia, algo que no todos los motociclistas toman en cuenta. 

Erica Hoff viajaba junto a su familia en la autopista Interestatal 80E, en Sacramento, Estados Unidos, cuando en un tramo de entre 10 y 15 kilómetros notaron que a un motorista se le sacudía la motocicleta cada vez que aceleraba, pero aún así, continúo su camino.

  • MIRA TAMBIÉN:

No sé por qué se tambaleaba, pero nos dimos cuenta que sucedía cada vez que aceleraba
Erica Hoff
, automovilista que observó el accidente.

Por lo anterior, la familia decidió grabar el momento y para su sorpresa, captaron el espeluznante momento en que el motociclista pierde el control tras una sacudida que lo hace dar un giro y caer sobre la carretera, aunque afortunamente el accidente no fue mortal. 

 

Las imágenes que fueron publicadas este sábado, permiten ver al hombre levantarse por sus propios medios y apartarse de la carretera. "Su rostro quedó muy golpeado y tenía sangre en los brazos. Todavía me pregunto qué habrá sido de él", dijo Hoff.

  • POR SI NO LO VISTE:

* Con información de Infobae

03 de julio de 2017, 10:07

cerrar