La espeluznante e inesperada visita de una serpiente a un canal de TV

La serpiente se refugió en la parte de atrás de una bocina que estaba sobre un escritorio. (Imagen: captura de pantalla)

La serpiente se refugió en la parte de atrás de una bocina que estaba sobre un escritorio. (Imagen: captura de pantalla)

Una espeluznante sorpresa se llevaron los empleados de la redacción del canal de televisión australiano 9 News cuando descubrieron una serpiente de casi dos metros de longitud.

La pitón fue descubierta sobre un escritorio por un camarográfo. El reptil causó pánico entre los periodistas que se encontraban en el lugar.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Una mujer que tiene experiencia lidiando con serpientes en su propiedad se animó a sacar al animal de las oficinas. Con la ayuda de una sercha, ella agarró a la pitón que se encontraba refugiada atrás de una bocina y la colocó en una bolsa, con lo que terminó el pánico entre los presentes. 

 

Una vez atrapada, la serpiente fue liberada en unos arbustos cercanos.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Australia es un país con fama de ser peligroso, no por los seres humanos que lo habitan, sino por la fauna que reside en su variada vegetación que cubre alrededor de 7 millones de kilómetros cuadrados, es decir, el 91% del territorio.

*Con información de RT

02 de agosto de 2017, 12:08

cerrar