Espeluznante: hallan una enorme serpiente escondida en la pared

La serpiente medía más de cuatro metros de largo y posiblemente entró al lugar por un agujero de la pared. (Imagen: captura de pantalla)

La serpiente medía más de cuatro metros de largo y posiblemente entró al lugar por un agujero de la pared. (Imagen: captura de pantalla)

Un espeluznante episodio vivió la familia de Somchai Subdang, residente en el distro talilandés de Thung Khru, al descubrir una enorme serpiente en la sala de su casa.

El hombre de 45 años se encontraba viendo la televisión cuando un ruido llamó su atención, ya que este provenía del interior de la pared. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Para determinar de qué se trataba, Somchai puso su oreja contra la pared y saltó de miedo cuando escuchó una especie de silbido.

Frente a la inquietud, el hombre decidió llamar a los rescatistas, quienes con un hacha abrieron un agujero en la pared. Todos se llevaron una sorpresa al descubrir que se trataba de una pitón de más de 4 metros de largo que se encontraba refugiada en el lugar. 

El hijo pequeño de Somchai grabó el espantoso momento con su teléfono celular y el hombre de la casa dijo no temer que el reptil estuviera encerrado en la pared, pero que "podría haber sido aterrador si hubiera subido al techo y caído sobre mí mientras dormía".

  • POR SI NO LO VISTE:

Según el rescatista Bang Sem, el interior de una pared es un sitio inusual para que una serpiente se oculte, pero que probablemente se introdujo por un agujero en la parte de afuera para protegerse de la lluvia.

  • ADEMÁS:

*Con información de LiveLeak

15 de marzo de 2018, 10:03

cerrar