El intrigante mensaje de la hermana de Arturo Vidal a su novio muerto

El esposo de Ámbar, la hermana de Arturo Vidal, fue asesinado este sábado en Chile. (Imagen: Soy502)

El esposo de Ámbar, la hermana de Arturo Vidal, fue asesinado este sábado en Chile. (Imagen: Soy502)

Ignacio Neira fue asesinado durante una balacera mientras manejaba su vehículo en el barrio santiaguino de San Joaquín, en Chile. Él era novio de la hermana de Arturo Vidal, futbolista del Bayern Munich.

Tras su fallecimiento, salió a la luz un escalofriante mensaje que le dedicó Ámbar, su pareja, en su cuenta de Instagram antes de ser asesinado. "Vive como si fueras a morir mañana", señaló entre otras frases.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

El drama de Arturo Vidal: asesinan a su cuñado en Chile

La hermana del mediocampista y el hombre de 30 años, quienes tuvieron dos hijos, integraron una banda que se dedicaba a robar cajeros automáticos en 2012. Además, ella lo denunció por violencia de género en 2014.

En otra publicación, Ámbar Vidal también se refirió a sus pequeños"Descansa, que yo me encargaré de que tus hijos sean felices y que siempre te lleven en su mente y corazón con un hermoso recuerdo. Adiós, amor mío".

Ignacio Neira fue acribillado desde un vehículo a plena luz del día mientras manejaba su auto y las autoridades descartaron el robo como causa del asesinato, ya que los victimarios huyeron al instante del lugar.

*Con información de Infobae

24 de abril de 2017, 12:04

cerrar