El lanzamiento del iPhone7 está cerca y esto es lo que se espera

Este próximo miércoles 7 de septiembre la empresa Apple presentará el iPhone 7, pero este nuevo lanzamiento está rodeado de misterios y rumores.

Los analistas de Wall Street no han dejado de pronunciarse y coinciden que el enorme mercado chino debería ser el principal cliente, ya que es en el que peor le ha ido. Debido a que los últimos tres modelos de iPhone no han sido innovadores.

  • LEE AQUÍ...

Estoy absolutamente convencido de que la innovación es la que marca la pauta en el crecimiento de la venta de los smartphones
Alfredo Magán Neme
, analista de IDC Latinoamérica.

En 2007 con su lanzamiento del iPhone empezaron a cautivar con el diseño ya no tan cuadrado. Aunque antes de esto ya existían smartphones eficientes que no eran tan amigables como los de hoy. 

Con el nuevo teléfono se espera que vuelvan a revolucionar el mercado para cautivar de nuevo a sus seguidores. Aunque no se conocen muchos detalles se dice que el capital de la compañía aumentará.

  • ADEMÁS...

Las ventas de Apple tienen un antes y un después del iPhone, ya que los ingresos se triplicaron en dos años y las ganancias se duplicaron anualmente por cinco años.

*Con información de El Comercio

02 de septiembre de 2016, 18:09

cerrar