¡La espera terminó! Este es el nuevo iPhone 7

Apple ha presentado en su evento anual el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Tim Cook, el CEO de la empresa dio a conocer que el dispositivo cuenta con diez novedades que cautivarán de nuevo a los amantes de la marca.

El dispositivo cuenta con dos cámaras, como se había rumorado. La cámara frontal es HD y de 7 Megapíxeles que se puede usar para selfies y videoconferencias. Por su parte, las cámaras traseras son de 12 megapíxeles. El nuevo iPhone trae un lente que ayudará a los usuarios a que las imágenes no salgan movidas, lo que garantiza mejores fotografías.

  • NO TE LO PIERDAS

 

El iPhone 7 Plus viene con doble cámara con las que se podrán capturar impresionantes imágenes. Esta doble cámara le permitirá al usuario hacer hasta 2x zoom óptico para enfocar el fondo, algo que ya se puede hacer con el Huawei P9

El iPhone 7 es el mejor que ha sido creado.
Tim Cook
, CEO de Apple

Los usuarios podrán escoger entre los colores: Negro Jet, Negro, Dorado, Plata y Rosa Plata. Además la carcasa es resistene al polvo y al agua.

El nuevo botón central del iPhone 7 multiplica las opciones y funciones del dispositivo. Además no es mecánico y es más sensible al tacto. 

La novedad número cinco; la pantalla es un 25% más brillante. Además trae integrados altavoces estéreo que podrán alcanzar el doble del volumen que el modelo anterior.

 

Es oficial otro de los rumores, ya que no existe conector Jack para audífonos, ahora cada modelo vendrá con los Earpods con lightning, e hicieron el lanzamiento de los AirPods, los cuales tienen 5 horas de batería y con ello apuestan a un "mundo sin cables que estorben".

Finalmente, la batería tiene una duración de dos horas más que el iPhone 6s.

07 de septiembre de 2016, 12:09

cerrar