La espera terminó: Nelson Leal regresa emocionado a su programa radial

Nelson Leal agradeció a todas las personas que lo ayudaron en los momentos más difíciles de su vida. (Foto: Cortesía Emisoras Unidas)

Nelson Leal agradeció a todas las personas que lo ayudaron en los momentos más difíciles de su vida. (Foto: Cortesía Emisoras Unidas)

En medio de muchas emociones, Nelson Leal regresó este martes a su programa radial Para Servirle a Usted. Sus compañeros, amigos y admiradores lo recibieron con saludos y buenos deseos. 

Al escucharse su voz en el micrófono, Leal agradeció a todas las personas que ayudaron para que lograra superar una de las etapas más complicadas de su vida, tras más de un mes de hospitalización. 

“Agradezco a todos los amigos, colegas, artistas y en especial al pueblo de Guatemala que aportó desde varios rincones del país para que yo pueda estar nuevamente hoy con ustedes”, expresó. 

Sus deseos

Tras superar un inicio de año complicado, Leal dijo que está cumpliendo cada uno de los tres deseos que tenía cuando estuvo hospitalizado.

“El primero era regresar a mi hogar, sentir a mi familia, mi cama y mis gatos. El otro era regresar a mi casa laboral, a la radio y compartir con toda la gente. El tercero está pendiente y es ir al Mercado Central para disfrutar de los antojitos en el local de Doña Mela”, dijo Leal.

Leal estuvo hospitalizado tras sufrir un cuadro de desnutrición severa y aguda debido a una úlcera que cerró el ducto que une el estómago con el intestino delgado. 

01 de marzo de 2016, 10:03

cerrar