Un espía alemán perdió su empleo por enamorarse en Letonia

En la ciudad de Riga, Letonia, fue que el espía alemán se enamoró de una mujer y perdió su trabajo. (Foto: viajanteanonimo.com)

En la ciudad de Riga, Letonia, fue que el espía alemán se enamoró de una mujer y perdió su trabajo. (Foto: viajanteanonimo.com)

Un espía que era jefe de la agencia nacional de espionaje BDN en Letonia, perdió una batalla legal por una compensación económica de unos 421 mil 920 dólares al enamorarse durante una misión.

Esto ocurrió entre 2006 y 2008, cuando se enamoró de una mujer del lugar sin importar que lo tenía prohibido y ya había recibido algunas advertencias que no podía congeniar con los residentes.

  • LEE AQUÍ...

Pero en vez de informarles a sus superiores, él convenció a la agencia letona de espionaje para que examinara a su novia. Pero la agencia al enterarse que la mujer se mudó con él lo retiraron inmediatamente de su misión en Riga, Letonia.

Según la agencia DPA el hombre tomó una licencia médica con el fin de no regresar a Alemania y esto lo hizo perder su empleo. Luego de esto demandó a la agencia de inteligencia por 400 mil euros de ingresos perdidos.

  • TAMBIÉN...

El jueves una corte regional de Múnich rechazó la demanda y le ordenó pagar los costos legales. Lo único que no se sabe es si el exespía aún vive con la mujer que costó el retiro de su misión en Riga.

*Con información de Infobae

25 de noviembre de 2016, 12:11

cerrar