Confunden a la esposa de "El Chapo" con Kim Kardashian

Emma llegó a Nueva York el pasado 26 de junio. (Foto: archivo)

Emma llegó a Nueva York el pasado 26 de junio. (Foto: archivo)

Pareciera que va a la pasarela, pero se dirige a las audiencias de su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera. Se trata de Emma Coronel, quien llamó la atención gracias a sus curvas y a su larga cabellera negra que hizo que muchos la confundieran con Kim Kardashian.

En la última audiencia que se llevó a cabo el 26 de junio en Nueva York, Emma fue confundida con la socialite por su vestuario y la forma de sus labios.

  • MIRA TAMBIÉN...

La esposa de "El Chapo" llegó con unos jeans azules muy pegados, zapatos altos, una camisa larga y un cinturón con las iniciales de Gucci.

Varios medios de comunicación, incluyendo People en Español, consideran que la esposa del capo, quien es alabada por su belleza, tiene un parecido a la popular empresaria estadounidense.

La joven de 28 años apareció acompañada de sus gemelas y del abogado de Guzmán, Eduardo Balarezo. Al salir de la corte, fue asediada por los medios de comunicación que continuamente la persiguen por su belleza y agradable personalidad, pues siempre les sonríe y contesta a sus preguntas.

Coronel ha brindado varias preguntas a diferentes televisoras estadounidenses. Ella y Joaquín se casaron en 2007, cuando Emma tenía 18 años.

  • PODRÍA INTERESARTE:

28 de junio de 2018, 14:06

cerrar