Esposa fue la clave para que Griezmann dijera no al Barcelona

Erika Griezmann es la gran responsable de que Antoine siga en el Atlético de Madrid. (Foto: Instagram)

Erika Griezmann es la gran responsable de que Antoine siga en el Atlético de Madrid. (Foto: Instagram)

La decisión de Antoine Griezmann de continuar su carrera en el Atlético de Madrid y rechazar al FC Barcelona tuvo mucho que ver con la opinión de su esposa.

Erika Choperena siempre quiso que Griezmann continuara en el Atlético y así se lo dijo siempre como se ve en el documental emitido en la televisión española. 

Su frase fue lapidaria: "Si ganas la Champions aquí (Atlético de Madrid) serás historia. Siempre. Allí (Barcelona) serás uno más".

¿Quién es la dueña del corazón de Griezmann?

Un año más pequeña que el futbolista (26 años), Erika es de Vera de Bidasoa (Navarra). Sus amigos la definen como tranquila, hogareña y divertida, esa persona que mejora en todo a Griezmann.

Cuando el francés fichó por el Atlético, Erika se trasladó con él a Madrid. Enamorada de la moda, tenía un blog, Cordialmente Erika, sobre estilo y moda, con looks diarios, que cerró a los pocos meses para no interferir en la carrera de Antoine. 

En febrero, diversas informaciones la situaban en Barcelona buscando casa tras el Barça-Atlético. Ninguna le gustó. Quizá fue entonces cuando se fraguó ese sentimiento de que en ningún lugar estarían mejor que en Madrid. 

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

*Con información de AS

14 de junio de 2018, 17:06

cerrar