Por esta agresión amonestaron al mundialista Felipe Baloy

Bryan López no dejó que el juego fluyeran en el Clásico 300 entre Municipal y Comunicaciones. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

Bryan López no dejó que el juego fluyeran en el Clásico 300 entre Municipal y Comunicaciones. (Foto: Luis Barrios/Soy502)

El Clásico 300 del fútbol de Guatemala dejó un mal sabor de boca a los aficionados de Municipal y Comunicaciones que buscaban el triunfo de su respectivo equipo.

El árbitro Bryan López se convirtió en el protagonista del juego al pitar cada falta que se cometía en el juego, que dejó 9 jugadores amonestados, entre ellos los mundialistas Felipe Baloy y Blas Pérez, ambos de Municipal.

El defensor vio la tarjeta amarilla luego de agredir a Kendell Herrarte al minuto 60. el jugador crema fingió una falta del panameño, por lo que el juez central le mostró la cartulina amarilla al atacante blanco.

En la misma jugada, Baloy le dio dos palmadas en la cabeza a Herrarte, lo que el referí consideró como una agresión. 

 

Herrarte logró 14 minutos más tarde que Bryan López le sacara la amarilla a Blas Pérez luego de una falta en el medio campo de los rojos.

Ambos disputaban un balón, pero el panameño empujó a Kendell, lo que motivó a la amonestación del canalero

 Herrarte se retiró al minuto 78 y cedió su lugar al nicaragüense Juan Ramón Barrera, quien no tuvo el mismo protagonismo en el resto del Clásico 300.

15 de octubre de 2017, 13:10