Colección de bolsos de guatemalteca, un éxito en Nueva York y Londres

Technicolor es la nueva colección de la firma de bolsos guatemalteca Maria's Bag.

Las piezas fueron realizadas por el director creativo de la marca Edgar Navarro. El diseñador se inspiró en Chichicastenango, Nahualá, Chajul y Joyabaj para esta entrega. 

Cada pieza es única y puede ser personalizada, ya que el cliente elige el strap y accesorios que adornarán este vital elemento de todo armario "fashion". 

Esta entrega se presentó en primicia en las ciudades de Nueva York y Londres, siendo un éxito total. Blogueros de moda, periodistas y personas especializadas en el tema se enamoraron del estilo y colorido nacional.

Las bolsas son hechas por artesanas guatemaltecas, especializadas en la cultura textil, por medio de comercio justo.  

ADEMÁS: 

Actualmente fueron presentadas en el país, en compañía del editor senior de Vogue México, José Forteza, lo que afianza una  exposición al mercado del país del norte de la moda guatemalteca. 

Efectos ópticos, tonos dorados, flores y el simbolismo del Popol Vuh como Gucumatz, la serpiente emplumada; Huracán, corazón del cielo de Chichicastenango, el león y el jaguar de Chajul y el bordado circular de Joyabaj son parte de esta intrincada historia contada en Technicolor

TAMBIÉN:

 

03 de diciembre de 2016, 08:12

cerrar